Otros servicios

Suelo y urbanismo

3DOMUS dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados, orientado a la búsqueda y análisis de suelo para la promoción inmobiliaria. Uso, edificabilidad, análisis del mercado de alquiler y venta, licencias, son variables que condicionan el valor de los inmuebles y sobre las que es imprescindible tener una información correcta.

Si usted posee un terreno, nosotros podemos asesorarle. Si por el contrario, desea adquirir suelo para realizar un proyecto, nosotros se lo buscamos.

Realizamos un análisis urbanístico, con el fin de definir los usos y edificabilidad del terreno, y adecuarlo a los diferentes usos y necesidades que éste admita y que nuestros clientes necesiten.

Gestión de proyecto

Dentro de la gestión de proyectos, nos encargamos de controlar todos los aspectos que integran el desarrollo inmobiliario. Gestionamos a su medida el proyecto, la explotación, y el desarrollo del inmueble, ya sea para inversores, promotores o propietarios.

Los servicios básicos que ofrecemos mediante la Gestión de Proyectos integral son:

  • Arquitectura y diseño.
  • Tramitación de Licencias.
  • Cambios de uso.
  • Rehabilitación integral.
  • Reformas puntuales.

Servicios añadidos

Además de servicios de gestión y administración patrimonial, prestamos servicios añadidos, como son nuestro servicio de consultoría y valoraciones, y nuestra gestión integral de desarrollos

Consultoría y valoraciones

Nuestro servicio de Consultoría y Valoraciones se dedica a analizar activos inmobiliarios. Somos conscientes de la importancia y la repercusión que pueden tener para nuestros clientes las decisiones inmobiliarias a las que se enfrentan, por eso aportamos soluciones, minimizando los riesgos.

Gestión integral de desarrollos

Es la mejor opción para desarrollos inmobiliarios. Nuestro objetivo es dar al cliente proyectos rentables y funcionales. Para ello, aplicamos nuestro conocimiento global del mercado inmobiliario.

El servicio de Gestión Integral tiene ventajas, tanto para inversores, grandes empresas o a las PYME.